Kybella

Mejora tu confianza en ti mismo reduciendo la apariencia de tu papada y luciendo una mandíbula más definida.

Algunos de los beneficios de Kybella incluyen:
1. No quirúrgico: Kybella es un tratamiento no quirúrgico que consiste en una serie de inyecciones en la grasa debajo del mentón.
2. Procedimiento rápido: cada sesión de tratamiento con Kybella suele durar entre 15 y 20 minutos, lo que la convierte en una opción rápida y conveniente para quienes tienen agendas ocupadas.
3. Resultados permanentes: Kybella destruye las células grasas, lo que genera resultados permanentes. Una vez que las células grasas se destruyen, no pueden regenerarse.

    Duración:

  • 30 min

  • Precio:

  • $600 por ampolleta


(** Llámanos o síguenos en Instagram para enterarte de nuestros descuentos y ofertas **)


Kybella P & R

Kybella es un inyectable aprobado por la FDA que se usa para reducir la plenitud submentoniana, que también se conoce como papada. El ingrediente activo de Kybella es el ácido desoxicólico, que es una molécula natural en el cuerpo que ayuda a descomponer y absorber la grasa de la dieta. Cuando se inyecta en las células grasas debajo del mentón, Kybella provoca la destrucción de esas células, lo que resulta en una reducción de la grasa en el área tratada.

La cantidad de ampollas de Kybella necesarias para reducir la papada puede variar según factores individuales, como el tamaño de la papada y los resultados deseados. Kybella generalmente se administra en una serie de tratamientos y se pueden usar varios viales en cada sesión.


Durante nuestra consulta GRATUITA evaluaremos su situación específica y determinaremos el plan de tratamiento adecuado. Considerarán factores como la gravedad de la papada, la cantidad de grasa submentoniana y sus objetivos estéticos. Según nuestra evaluación, podemos proporcionar una estimación más precisa de la cantidad de viales necesarios ANTES de su tratamiento.


También ofrecemos financiamiento a través de Cherry (ver página de Planes de pago).

La cantidad de tratamientos con Kybella que necesite dependerá de la cantidad de plenitud submentoniana que tenga y de los resultados deseados. En Ulala, nuestro equipo de expertos evaluará su plenitud submentoniana y recomendará un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas.


En general, la mayoría de las personas requieren una serie de inyecciones de Kybella, generalmente espaciadas entre cuatro y seis semanas, para lograr resultados óptimos. La cantidad promedio de tratamientos suele ser entre dos y cuatro sesiones, pero algunas personas pueden necesitar hasta seis tratamientos para lograr los resultados deseados. Es importante tener en cuenta que los resultados de Kybella son graduales y pueden tardar varias semanas en notarse.

Tiempo de inactividad mínimo. Después de las inyecciones de Kybella, los pacientes generalmente pueden regresar a sus actividades diarias con poco o ningún tiempo de inactividad.

Después de recibir las inyecciones de Kybella, puede esperar ver mejoras graduales en la apariencia de su plenitud submentoniana durante varias semanas. La mayoría de las personas comienzan a notar una reducción en la cantidad de grasa debajo de la barbilla después de 2 a 4 tratamientos, que generalmente se espacian entre 4 y 6 semanas.

Antes de recibir el tratamiento con Kybella, hay algunas instrucciones previas al tratamiento que debe seguir:


1. Infórmenos de cualquier alergia, condición médica o medicamento que esté tomando actualmente.


2. Evite tomar Aspirina u otros medicamentos anticoagulantes durante al menos 10 días antes del tratamiento, ya que pueden aumentar el riesgo de hematomas.


3. Evite el alcohol durante al menos 24 horas antes del tratamiento, ya que esto también puede aumentar el riesgo de hematomas.


4. Evite usar maquillaje o aplicar cualquier producto para el cuidado de la piel en el área de tratamiento el día de su cita.


5. Evite afeitarse o depilarse la zona a tratar unos días antes de la cita.


6. Si tiene una infección cutánea activa o un sarpullido en el área de tratamiento, posponga el tratamiento hasta que desaparezca.


7. Acude a tu cita con el rostro limpio y evita aplicar cualquier tipo de loción, crema o pomada en la zona a tratar.


Seguir estas instrucciones previas al tratamiento puede ayudar a minimizar el riesgo de complicaciones y garantizar los mejores resultados posibles de su tratamiento con Kybella.

Después de recibir las inyecciones de Kybella, es importante seguir estas instrucciones posteriores al tratamiento para garantizar resultados óptimos y minimizar los posibles efectos secundarios:


1. Evite tocar el área tratada durante al menos 6 horas después del tratamiento para evitar la introducción de bacterias en el lugar de la inyección.


2. La sensación de ardor y hormigueo es normal hasta las 24-48 horas despues del tratamiento. Aplique una bolsa de hielo o una compresa fría en el área tratada durante 10 a 15 minutos cada hora durante las primeras 24 horas para reducir la hinchazón y la incomodidad.


3. Evite la actividad física extenuante, las duchas calientes, los saunas y los baños de vapor durante las 48 horas posteriores al tratamiento.


4. Evite consumir alcohol o medicamentos anticoagulantes como la Aspirina y el Ibuprofeno durante las 48 horas posteriores al tratamiento, ya que pueden aumentar el riesgo de hematomas.


5. Evite aplicar productos tópicos, como maquillaje o cuidado de la piel, en el área tratada durante al menos 24 horas después del tratamiento.


6. Evite masajear o manipular el área tratada durante al menos 2 semanas después del tratamiento.


7. Beba mucha agua y manténgase hidratado después del tratamiento para ayudar a eliminar las células grasas disueltas.


8. Puede tomar extra strength Tynelol para controlar el dolor. Puede tomar Benadryl en la noche para controlar la inflamacion.


9. Se recomienda dormir con la cabeza elevada para controlar la inflamación.


Háganos saber de inmediato si experimenta algún síntoma inusual, como dolor intenso, enrojecimiento o hinchazón, ya que esto puede indicar una infección u otra complicación