Facial Fillers

Los rellenos cosméticos faciales, también conocidos como Derma Fillers, son sustancias inyectables que se utilizan para agregar volumen, suavizar las arrugas y las líneas finas y mejorar la apariencia de la piel.

Áreas más comunes tratadas:
1. Agregar volumen a las mejillas y las sienes: A medida que envejecemos, tendemos a perder volumen en las mejillas y las sienes, lo que puede contribuir a una apariencia hundida o cansada. Los rellenos dérmicos se pueden usar para agregar volumen a estas áreas y crear una apariencia más juvenil.
2. Realzar los labios: los rellenos se pueden usar para rellenar los labios y crear una apariencia más completa y definida.

    Duración:

  • 1 hr

  • Precio:

  • $650 por jeringa


(** Llámanos o síguenos en Instagram para enterarte de nuestros descuentos y ofertas **)


Derma Fillers P & R

Los Derma Fillers son sustancias inyectables que están hechas de ácido hialurónico, una sustancia natural en el cuerpo que ayuda a hidratar y rellenar la piel. Los rellenos de ácido hialurónico se usan comúnmente para rellenar líneas y arrugas, realzar los labios y restaurar el volumen de las mejillas y las sienes.

El costo de un tratamiento de relleno dérmico se basa en las áreas que desea tratar en su rostro y la cantidad de producto que usa. Por ejemplo, si solo desea un aumento de labios y se utiliza una jeringa completa, el precio del tratamiento sería de $ 650 (se pueden aplicar descuentos). En Ulala ofrecemos consultas GRATUITAS y le proporcionaremos un presupuesto ANTES de que reciba su tratamiento. También ofrecemos financiamiento a través de Cherry (ver página de Planes de pago)

La duración de los efectos de los rellenos dérmicos puede variar según varios factores, incluido el tipo de relleno utilizado, la ubicación de la inyección y el metabolismo y los hábitos de estilo de vida del individuo. En general, la mayoría de los rellenos duran entre 3 y 12 meses antes de que el cuerpo los absorba naturalmente.

La mayoría de las personas experimentan una incomodidad mínima durante las inyecciones de Rellenos Derma. Usamos una aguja fina o una cánula para inyectar el relleno en el área objetivo. Muchos rellenos también contienen lidocaína, un anestésico local, que puede ayudar a reducir las molestias durante el procedimiento. Además, en Ulala, aplicaremos una crema anestésica tópica antes del procedimiento para reducir las molestias.


Sin embargo, el nivel de incomodidad experimentado puede variar según la tolerancia individual al dolor y la ubicación de la inyección. Algunas áreas de la cara pueden ser más sensibles que otras, y los volúmenes más grandes de relleno pueden causar más molestias.

La mayoría de las personas no requieren un tiempo de inactividad significativo después de una inyección de Derma Fillers, pero algunas pueden experimentar una leve hinchazón, hematomas o enrojecimiento en el lugar de la inyección. Estos efectos secundarios suelen ser leves y temporales, y por lo general se pueden cubrir con maquillaje o corrector si se desea.


Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior, que pueden incluir evitar el alcohol, el ejercicio extenuante y la exposición excesiva al sol durante las primeras 24 a 48 horas después de la inyección. También se le puede recomendar que evite tocar o masajear el área tratada durante varias horas después de la inyección.

1. Para obtener resultados óptimos y minimizar la posibilidad de sangrado o hematomas en el lugar de la inyección, evite todos los medicamentos y suplementos anticoagulantes durante una semana antes de su cita. Esto incluye medicamentos de venta libre como Aspirina, Motrin, Ibuprofeno y Aleve. También evite los suplementos herbales como el ajo, la vitamina E, el ginko biloba, la hierba de San Juan y las cápsulas de omega-3. Si tiene antecedentes cardiovasculares, consulte con su médico antes de suspender el uso de aspirina.


2. Informe a su proveedor si tiene antecedentes de herpes perioral para recibir asesoramiento sobre la terapia antiviral antes del tratamiento. (Valtrex 500 mg BID, 5 días, comenzar 2 días antes del tratamiento).


3. Evite productos tópicos como tretinoína (Retin-A), retinoles, retinoides, ácido glicólico, ácido alfa hidroxi o cualquier producto "antienvejecimiento" durante dos días antes y después del tratamiento.


4. No tome bebidas alcohólicas 24 horas antes o después de su tratamiento para evitar moretones adicionales.


5. No use rellenos dérmicos si está embarazada o amamantando, es alérgica a cualquiera de sus ingredientes o sufre de algún trastorno neurológico.


6. Por favor llame a la oficina para cualquier pregunta o inquietud 512-431-6512

1. Evite tocar el área tratada durante al menos 6 horas después del tratamiento para evitar la introducción de bacterias en el lugar de la inyección.


2. Si su tratamiento consistía en rellenos de labios: Evite los movimientos de besos, fruncir los labios y chupar durante el resto del día, ya que estos movimientos motores pueden desplazar indeseablemente el material de relleno dérmico implantado. Puede causar irritación, llagas y/o problemas y posibles cicatrices si lo hace.


3. Evite la actividad física intensa durante las 24 horas posteriores al tratamiento para reducir el riesgo de hematomas e hinchazón.


4. Evite la exposición a temperaturas extremas, como saunas, baños de vapor o duchas calientes, durante las 24 horas posteriores al tratamiento.


5. Evite beber alcohol y tomar medicamentos anticoagulantes como aspirina o ibuprofeno durante las 24 horas posteriores al tratamiento, ya que pueden aumentar el riesgo de hematomas.


6. Aplique bolsas de hielo o compresas frías en el área tratada durante 10 a 15 minutos cada hora durante las primeras 24 horas para reducir la hinchazón y los moretones.


7. Evite aplicar presión o masajear el área tratada durante al menos 24 horas después del tratamiento, ya que esto puede provocar que el relleno migre o se desprenda.


8. Evite exponer el área tratada a la luz solar directa o camas de bronceado durante al menos 24 horas después del tratamiento.


Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, comuníquese con nuestra oficina de inmediato: decoloración oscura o blanca de las áreas inyectadas, manchas o hematomas inusuales, dolor intenso o creciente, enrojecimiento, aumento de calor o frialdad al tacto, hinchazón severa, picazón, ampollas, dificultad para tragar o sonriendo, fiebre o escalofríos. Si nota la aparición de alguno de estos síntomas, llame a nuestra oficina de inmediato al 512-431-6512 para hablar con un proveedor.